Cuidar el tatuaje es esencial para que cure correctamente y no te genere problemas o infecciones. Además, también es lo mejor para que el tatuaje luzca muy bien.
Después de la sesión
Tienes que tener el tatuaje al aire lo máximo posible, para que respire y comience a cicatrizar. No pongas crema todavía y lávalo bien con agua tibia y jabón. ¡Qué no le de el Sol!
Lavar con agua tibia y jabón con cuidado. Después aplicar crema en el tatuaje, pero no mucho, solo tiene que cubrirlo ligeramente. Si se aplica demasiado puede ser dañino. ¡Qué no le de el Sol!
Seguir lavando igualmente como en los días anteriores, y airearlo lo máximo posible. En esta parte es muy importante que no te arranques la costra que sale en el tatuaje, es esencial que caiga solo, si te lo arrancas es posible que se deteriore la pieza. ¡Qué no le de el Sol!
Después
Mantén tu piel hidratada de forma regular. Así siempre lucirá con buen color.
No permitas que le dé mucho el sol, porque si no la tinta se puede expandir y puede perder su forma. Si vas a la playa ponte crema del máximo factor en la zona tatuada.
Cuida mucho cualquier corte o quemazo, para evitar infecciones y cicatrices en la zona.
Lo mejor para curar tu tatuaje es aplicarte la crema correcta. En Luna Tattoo contamos con la mejor crema para cuidar de tu tatuaje: Golden Horse.
Es super importante utilizar este tipo de cremas, y no las cicatrizantes, porque este tipo de ungüentos aceleran la reparación de la piel, y eso puede provocar que el tatuaje pierda su forma y también color.
Nuestra crema solo está disponible en el estudio. Acércate a comprarla, o resérvala directamente y recógela cuando llegues.